jueves, 13 de febrero de 2014

Consejos para un mejor transporte público

A pesar de que el universitario tenga al alcance de sus manos mil y un consejos para un transporte seguro, éste siempre tomará en cuenta lo que su a criterio más le convenga. En fin, quien tiene la última palabra es él. Para ello, es muy importante que aunque los consejos que le den no le agraden, los tome en cuenta. Después de leer algunos artículos de revistas científicas acerca del transporte, la seguridad, las consecuencias y algunos consejos y compararlos con las respuestas de nuestros entrevistados y lo que estuvimos dialogando con ellos, llegamos a algunas conclusiones que sería un gran gusto compartirlas con ustedes, esperamos que les sea útil y que los tomen en cuenta.

-Si vives cerca a tu universidad, lo mejor y más saludable que podrías hacer es levantarte temprano y caminar hasta ella o ir en bicicleta muy aparte de que te ahorras un gasto, a pesar de lo mínimo que sea, es una buena idea para hacer ejercicio, es un tip muy saludable.

-Si vives lejos, trata de levantarte lo más temprano que puedas, pues a veces aunque sepas cuenta tiempo te tome ir hasta la universidad, el tiempo te traiciona y hay la posibilidad de que llegues tarde a clases.

-No te dejes llevar por la ruta más rápida, sino por la más segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario